¿Dónde están los filósofos?

ESCUCHE AQUÍ EL PROGRAMA

Nos acompañó Santiago Castro Gómez: es Filósofo de la universidad Santo Tomás, Magister en filosofía por la universidad de Tübingen (Alemania) y Doctor en Letras por la Universidad de Frankfurt, quien dialogó con cuatro jóvenes filósofos sobre el rol de los pensadores de la filosofía en nuestro país: María del Rosario Acosta, Juan Fernando Mejía, Hernán Cortés y Carlos Arturo López

María del Rosario Acosta es filósofa de la universidad Nacional de Colombia, Doctora en filosofía por el Boston College, profesora del departamento de filosofía de la universidad de los Andes donde dirige la maestría en filosofía.

Juan Fernando Mejía es Filósofo de la universidad Javeriana, profesor de la Facultad de filosofía de la Universidad Javeriana y candidato al doctorado en filosofía por la misma universidad. Escuchemos la segunda parte de la entrevista.

Hernán Cortés es etudiante del pregrado en filosofía de la universidad Santo Tomas, escribe una tesis sobre la antropología de Peter Sloterdijk.

Carlos Arturo López es Filósofo de la universidad Javeriana, Magister en Historia de la misma universidad y se desempeña actualmente como investigador de planta del Instituto Pensar.

Comments
3 Responses to “¿Dónde están los filósofos?”
  1. Muy buen trabajo periodístico. Excelente dirección de Santiago y ejemplar la intervención de los participantes. Felicitaciones.
    Ju@n.

Trackbacks
Check out what others are saying...
  1. […] ¿Dónde están los filósofos? Category(s): Uncategorized Colonialidad y reforma de la educación superior […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: